martes, abril 30, 2024

Gordon Ramsay enseña como se debe cocinar la carne

Debe leer

La carne es uno de los platos favoritos de más de la mitad del mundo, quienes no son vegetarianos, veganos o alguna de sus variaciones, saben que no hay nada mejor que un buen corte cocinado en el término perfecto, pero también saben que no hay nada peor que dar el primer bocado y sentir que estás masticando la suela de la chancla que tu mamá te aventaba cuando hacías algo que no le parecía ni un poco gracioso.

Afortunadamente, los días de la carne dura, seca y sin sabor están contados gracias a Gordon Ramsay, crítico despiadado, chef profesional y amante de la comida bien sazonada.

En el video, Ramsay comienza sazonando el corte por ambos lados, después agrega un poco de aceite al sartén y deja que se selle un poco, al final lo deja reposar unos minutos, agrega unas cuantas guarniciones (comestibles, no de esas flores y ramas que tienes que quitar del plato para poder comer sin problemas) y crea la salsa perfecta usando coñac.

La versión del chef es un tanto sofisticada como para comerla todos los días, pero es la receta perfecta para cuando quieres impresionar a alguien. Aquí puedes ver todo el proceso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal Valencia afirma que en la macrozona sur hay grupos terroristas y bandas criminales que son más violentas

El fiscal nacional, Ángel Valencia, dijo este martes en conversación con radio Cooperativa que en la macrozona sur existen...

Los destacados del día