Su trabajo ha sido elogiado también por el director artístico de Dior Homme, luego que viera la intervención de Dior al estilo NIKE y lo calificara como «hilarante» en las redes sociales.
«Creo que la gente realmente se ha relajado». Hace 5 años probablemente me estarían lanzando piedras pero ahora creo que las marcas tienen ganas de jugar. En la era en que vivimos, todo es más fácil, más accesible y disponible», explica el autor de los logos.
Su objetivo es que «la gente mire las cosas de otro modo» y decidió crear ese impacto visual mezclando logos que todos vemos a diario con los de las grandes firmas de moda.
Aprovechando este momento, considerando que hoy en día las colaboraciones entre marcas high street con las low cost , el diseñador ha ido ampliando su colección de logos reinterpretados y ya acumula más de tres decenas.
El artista convirtió también el logo de DHL en Yves Saint Laurent, teniendo en cuenta que Vetements se apropió hace unos meses de las características letras de la empresa de mensajería para crear una de sus camisetas más polémicas y virales.
Conoce aquí su trabajo:
http://heyreilly.com