martes, febrero 3, 2026

Essbio dice que producción de agua potable en la Región de O’Higgins está estable

Debe leer

La empresa sanitaria de la región de O’Higgins, Essbio, comunicó este domingo que el servicio de agua potable en toda la zona se encuentra estable y se monitorea constantemente las distintas captaciones del vital elemento.

A través de un comunicado, Essbio explica que se “está monitoreando la condición de las distintas captaciones (ríos y esteros) y está en permanente comunicación y coordinación con las autoridades regionales”.

Además, señala que en caso de existir alguna condición que pueda implicar suspensión del servicio, la compañía “informará oportunamente a través de sus canales formales de comunicación con los clientes, así como las acciones mitigatorias necesarias”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte Boric anuncia que ayuda a afectados por lluvias estará en cuentas RUT la madrugada del sábado

El Presidente Gabriel Boric anunció este lunes que la ayuda en dinero a los afectados por las lluvias del...

Los destacados del día