sábado, abril 27, 2024

Especulan con supuesto anunció de candidatura de Piñera entre el 10 y 20 de marzo en una “comuna popular”

Debe leer

Aunque podría caer en la lógica de las “noticias falsas”, La Segunda –que sí ha publicado noticias falsas en el pasado reciente- titula en sus páginas interiores, en su edición de este viernes, “entre el 10 y el 20 de marzo. Piñera anunciaría candidatura en un acto en comuna popular. La Florida, Estación Central, Santiago o Maipú son las opciones. Avanza Chile mantiene hermetismo”, dice el vespertino.

La crónica señala que “La apuesta del piñerismo –según aseguran un alcalde del sector y dos parlamentarios que colaboran en Avanza Chile- es realizar un acto masivo en una comuna popular de la Región Metropolitana entre el 10 y el 20 de marzo, luego del viaje del ex Mandatario a Argentina para visitar al Presidente Mauricio Macri, entre el 8 y el 9 de ese mes”.

La nota señala además que “En Avanza Chile hay hermetismo. U hasta ahora no sean sido contactados los equipos de producción que trabajaron con Piñera en La Moneda- Sin embargo, los alcaldes de oposición el a RM ya ofrecen sus comunas”.

Según el diario del Grupo El Mercurio, “se espera que la decisión de Piñera sea antes de los consejos generales de la UDI y RN. Este último será el 25 de marzo –se proclamará al ex Presidente y al senador independiente Manuel José Ossandón- el de la IDI, hasta el omento, se realizaría el 24. Incluso se ha evaluado adelantar la instancia del gremialismo para el 18 de ese mes, lo que acortaría el plazo al ex Mandatario”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos aprovecha muerte de carabineros para exigir al Gobierno no aplicar “Criterio Tohá” al general Yáñez

Los partidos de Chile Vamos se plegaron tras el asesinato de los tres carabineros en Cañete para pedir al...

Los destacados del día