El actor Rob Lowe está buscando un asistente, pero la lista de tareas que deberá realizar su futuro ayudante es de lo más exigente, según las informaciones del portal de noticias estadounidenses TMZ. El intérprete, de 52 años, quiere a alguien que «se asegure de que su cliente esté bien alimentado, que nunca dé nada por hecho, que tenga café recién hecho a lo largo del día y programe cortes de pelo frecuentes», detalla el portal de internet.
A la lista le sigue la nota de que el asistente deberá asegurarse de que Lowe tiene un plan para cenar si llega a casa más tarde de las ocho de la tarde y también su futuro asistente deberá asegurarse de que el resto del personal sepa si quiere el jacuzzi listo o un masaje. Pero no termina aquí.
Según la oferta de trabajo, el postulante debe estar dispuesto a viajar donde se le pida y levantar 10 kilos para apoyar al intérprete ( y no precisa para qué es el levantamiento de pesas). El equipo de Lowe ha dicho a TMZ que no puede confirmar si el café es la prioridad número uno en la lista del actor. Según una fuente cercana, el salario será de 70.000 dólares anuales.
Rob Lowe es conocido por sus papeles en películas como Rebeldes (1983), Contradanza (1987) y, más recientemente, La entrevista (2014). Su carrera se frenó de golpe en 1988, cuando salió a la luz una cinta en la que se veía al intérprete manteniendo relaciones sexuales con una menor. Fue condenado a 20 horas de servicios a la comunidad. Además, mantuvo un romance con Estefanía de Mónaco.