martes, abril 30, 2024

Esta imagen te hará pensar bien lo que ves!

Debe leer

La imagen que nos ocupa fue publicada por un usuario chino en el grupo de Facebook Boaxiao Commune y se ha hecho viral con centenares de comentarios y miles de reacciones a la misma. Y claro, lo que todos creen observar es la entrepierna de una mujer vista por debajo de una mesa, pero la realidad es muchísimo más prosaica.

Pero no te preocupes, usted no tiene la mente sucia, sino que ha hecho el mismo juego mental que hizo el protagonista de nuestra historia, quien, según explica The Daily Mail, simplemente quiso renovar su habitación. Para ello pidió ayuda a una empresa, la que por error le envió un prototipo del dormitorio con la imagen adjuntó al revés.

o-cama-570

El hombre al ver la foto se puso bastante «nervioso», ya que no entendía texto que acompañaba a la imagen, en el que la mujer le pedía que le comentara si «estaba o no satisfecho con el color». «Después, se dio cuenta de que le habían enviado la imagen del revés».

o-cama-570-2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En EEUU: Científicos chilenos lideran experimento de física nuclear «Run Group E»

Tras años de dedicación y esfuerzo por parte de un grupo de investigadores e ingenieros del Centro Científico Tecnológico...

Los destacados del día