domingo, abril 28, 2024

Conversaciones MAC: Lucía Rey dicta conferencia sobre visión latinoamericana del Futurismo

Debe leer

Como actividad paralela a la exhibición Futurismo : primera vanguardia, Conversaciones MAC invita a participar de la conferencia: Jose Carlos Mariategui y el Futurismo: Una perspectiva Latinoamericana, a cargo de Lucía Rey, profesora de Artes Visuales y Magíster en Teoría e Historia del Arte, investigadora asociada al Centro de Investigación de Estéticas Latinoamericanas (CIELA) de la Universidad de Chile.

Esta actividad se realizará el 4 de agosto a las 18:00 en MAC Parque Forestal, Sala de Conferencias, es gratuita y abierta a todo público.

La exhibición Futurismo: Primera Vanguardia estará presentándose en MAC Parque Forestal hasta el 14 de agosto. Recorre la historia de este movimiento artístico desde sus inicios, a través de obras y documentos originales de más de cien años de antigüedad, como manifiestos, cartas y revistas. Esta exhibición es presentada junto a la Fundación Echaurren Salaris y cuenta con la colaboración de la Fundación Vicente Huidobro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día