El regreso a clases ya no se vive como un simple cambio en el calendario. Para niños, adolescentes y jóvenes, representa el inicio de una nueva “temporada de vida”, marcada por emociones, transformaciones personales y formas distintas de expresarse. En un contexto donde la identidad se construye a partir de intereses, referentes culturales y comunidades digitales, volver al colegio o a la universidad implica mucho más que retomar rutinas: es una oportunidad para mostrarse tal como se es.
Para TOTTO, hablar de “vida por temporadas” es reconocer que el regreso a clases no es igual para todos: no se vive de la misma manera en la infancia, la adolescencia o la universidad. Por eso, la marca acompaña estos momentos clave con un portafolio diseñado para conectar con las emociones, los estilos y las dinámicas de estudiantes kids, teens y young adults.
Para kids, las colecciones Andy Cat y Gemini son ideales pues combinan colores vibrantes, personajes divertidos y parches intercambiables. Incluyen mochila de ruedas, mochila de espalda, diseñados con espaldar ergonómico, además de estuche, lonchera, banano y botellón.
También podrán encontrar licencias Disney con los personajes favoritos con sets que destacan por sus mochilas con diseños llamativos, detalles especiales como estampados en glitter o con relieve, estuches y loncheras térmicas.
La Colección Ecole es una opción práctica y versátil para el día a día escolar de los Teens, trae múltiples bolsillos de fácil acceso que facilitan la organización de lo esencial, además la colección incluye loncheras y multiusos que combinan funcionalidad y sostenibilidad, al estar fabricada en material RPET proveniente de botellas plásticas recicladas.
Para Young Adult, las colecciones Eccole Neo y Tracer están elaboradas en material RPET, proveniente de botellas plásticas recicladas que responden a las necesidades de jóvenes universitarios y profesionales que buscan funcionalidad, estilo y consumo consciente.

La colección ya está disponible en tiendas TOTTO y en www.totto.cl para acompañar cada historia desde el primer día.









