Sin duda que el mundo esta en manos de las personas más peligrosas para la integridad y futuro de la humanidad: Trump, Netanyahu, Milei, Maduro, Ortega, Bukele y otros «pasteles» son los que podrían llevar al mundo a su fin.
Tras el ataque Israel a Irán, violando todas las convenciones y demoliendo el multilateralismo, Estados Unidos juega con la incertidumbre y anuncia que se tomará dos semana para ver si interviene en el conflicto que desato Israel.
Por cierto Trump apoyará al régimen de Netanyahu.
Donald Trump ha fijado un plazo de dos semanas para decidir si Estados Unidos se unirá a la guerra de Israel contra Irán, dando tiempo para buscar un final negociado al conflicto, según ha dicho la Casa Blanca y que informa The Guardian.
La decisión de dejar un espacio para la diplomacia se produjo después de que el ministro de Defensa de Israel aceptara abiertamente el cambio de régimen en Teherán como un objetivo de guerra.
En una visita a un hospital alcanzado por un misil iraní, Israel Katz dijo que el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, «no puede existir» y que había ordenado un aumento de los ataques para «socavar» al gobierno iraní.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, insistió más tarde en que derrocar a los líderes de Irán «no era un objetivo declarado ni formal», cuando el conflicto entraba en su séptimo día.







