Si Gaza es un infierno en ruinas por los ataques de las FDI de Israel, El Líbano está corriendo la misma desdicha y justo en víspera del ataque del 7 de octubre tal como lo reportó INFOGATE.CL: Hamas toma por sorpresa a Israel: ataque a ciudades fronterizas a Gaza con miles de cohetes y combatientes en las calles israelíes deja más de 20 muertos y Netanyahu dice a Israel “Estamos en guerra”.
Hoy la situación es mucho más grave porque la guerra se esparce por toda la zona.
Y al cierre de esta nota la cadena Aljazeera reporta: Cohetes de Hezbolá impactan en Haifa, Israel, hiriendo a 10 personas; explosiones sacuden Beirut.
Hezbolá lanza un ataque devastador contra la ciudad portuaria israelí de Haifa por primera vez después de disparar decenas de cohetes hacia el norte de Israel. Al menos 10 personas resultaron heridas en Haifa, según los medios israelíes.
Grandes explosiones sacudieron el sur de Beirut otra noche más, mientras las fuerzas israelíes seguían bombardeando la capital libanesa. Decenas de libaneses murieron o resultaron heridos en ataques israelíes durante el último día.
El ejército israelí bombardea tiendas de campaña para desplazados en un hospital del centro de Gaza
Hasta el momento no se han reportado víctimas.