Mientras menos días quedan para la Navidad, más llenos están los comercios por personas que buscan el regalo ideal para sus seres queridos.
¿Pero sabías que existe una forma más sencilla, económica y con el mismo cariño, para obtener los obsequios navideños? y es que los niños y niñas pueden ser parte de la fábrica del Viejito Pascuero y hacer sus propios regalos.
De Tin Marín, quienes ofrecen proyectos de manualidades para niños, ayudan a los padres a invertir su tiempo en la construcción de grandes experiencias con sus hijos, para generar recuerdos que durarán para toda la vida.
Para esta Navidad, invitan a todos los niños y niñas a que sean parte del Estudio Creativo. Se trata de un espacio que cuenta con un buffet de manualidades, donde las niñas y niños, pueden hacer el proyecto de manualidad que ellos mismos seleccionen, eligiendo incluso, los accesorios que quieres usar.
Para esta Navidad, se puede hacer una caja para galletas, un marco de fotos, un cuadro o figuras de papel maché. Estos proyectos se compran en el estudio creativo, todos tienen un valor entre $5.000 y $12.000, y por ese valor se pueden usar todos los materiales que disponibles (témperas, papeles de colores, lentejuelas, strass, cintas, pompones, plumones, figuras de goma eva).
También, a través de la página web hay 2 otras dos opciones:
Una casita de jengibre, que viene una casita de madera para armar, con témperas, mezclador, delantal, mantel individual, pincel, figuras de goma eva y lentejuelas o también, un Búho sostenedor de puerta.
Según Daniela Marín, fundadora en De Tín Marín, que las y los niños participen de estas actividades navideñas, es un gran aporte para el desarrollo emocional de la primera infancia. Además, afirma que las experiencias individuales son un regalo para ell@s mismos, ya que permite que pasen tiempo de calidad. “En términos de creatividad, da la posibilidad a los niños de decidir las características que quieren darle a su regalo personalizado: colores y detalles, saliendo de los regalos clásicos que son todos iguales. El poder tomar decisiones ayuda a tener niños más autónomos y seguros de sí mismos. Genera una autoestima muy positiva el sentir que pudieron hacer algo solos para hacer feliz a otros”, afirma Marín.
Para quienes quieran asistir al Taller Creativo, la dirección es Av Plaza 1250, Local S, segundo piso, Las Condes. Estacionamientos gratuitos.
Lunes de 14:00 a 18:00
Martes a domingo de 10:30 a 18:00