Mauricio Macri el expresidente argentino, cuya posición de apoyo al candidato Javier Milei era de duda y negación … ahora se dio una vuelta de carnero y le da apoyo casi incondicional pero sólo porque su hija Antonia de 11 años se lo dice.
«Antonia me dice: ‘Papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei’. Si ella me dice eso, para mí es palabra sagrada», sentenció Macri.
«Hay que cambiar, y el que lidera la propuesta de cambio en este balotaje es Javier Milei, entonces hay que tener la humildad de reconocer que la gente optó antes como para conducir el cambio, a Javier Milei, y usted tiene que apoyar, apoyar sin nada a cambio, por nada a cambio, es un apoyo a una idea de cambio, sabiendo que tenemos diferencias que se dijeron en la campaña, pero que deje el eje de cambio es el más importante, y las diferencias se han planteado y se seguirán discutiendo en el Congreso si llega Javier a intentar plantearlas, pero creo que es el único camino que tiene Argentina hoy, continuar con lo mismo es resignarnos a la pobreza, resignarnos a la destrucción institucional permanente”, dijo Macri en entrevista a Radio Mitre este viernes.