sábado, noviembre 23, 2024

Motorola insta a las mujeres chilenas a prevenir el cáncer de mama a través del smartphone

Debe leer

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Motorola presenta “Patrones de Prevención”, una iniciativa interactiva que busca promover el autocuidado entre las mujeres chilenas. Siguiendo el concepto de Phone Life Balance que presentó la marca globalmente, la idea es concientizar sobre otros usos que se le pueden dar al smartphone, en este caso, ayudando a prevenir una enfermedad que se ha convertido en la primera causa de muerte por cáncer en la mujer en nuestro país.

“Esta iniciativa nace a partir de los resultados obtenidos en el test que realizamos localmente como parte de nuestra campaña Phone Life Balance, la cual busca crear conciencia sobre la importancia de mejorar el equilibrio entre el celular y la vida personal. De acuerdo con el estudio, lo que más tocamos en el día son las pantallas de nuestros celulares. Por eso, a través de ‘Patrones de Prevención’, queremos demostrar que con algo tan cotidiano y sencillo, se puede prevenir un cáncer de mama”, comento Nair Trejo, gerente de Marketing de Motorola para Chile y Perú.

«Patrones de Prevención”

Este 19 de octubre, en los módulos de exhibición de los principales puntos de venta del país, los equipos Motorola tendrán un mensaje que dar a quienes quieran probarlos. Los smartphones que formarán parte de esta iniciativa son los de la familia moto g7 (moto g7 plus, moto g7, moto g7 power y moto g7 play), motorola one action y moto e6 plus.

Los teléfonos deberán desbloquearse siguiendo el mismo patrón de seguridad que se muestra en la pantalla del equipo.

Cada modelo Motorola tendrá un patrón diferente, que simulará el movimiento de palpación que tiene que realizar la mujer al momento de auto examinarse: en forma circular, de acuerdo a las manecillas del reloj, de adentro hacia afuera, y de arriba hacia abajo.

Al desbloquearlo, como imagen de fondo de pantalla aparecerá el siguiente mensaje de prevención: “3 mujeres mueren al día por cáncer de mama. Detectar a tiempo está en tus manos”.

Como parte de la iniciativa, Motorola publicará un contenido audiovisual con el registro de la actividad, mostrando las reacciones e impresiones de las personas. Asimismo, se invitará a los fans de la marca a compartir el video con el hashtag #DetectarloEstáEnTusManos

Una pequeña acción puede valer mucho para las personas ¡Porque detectar a tiempo el cáncer de mama está en tus manos!

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Disney+ celebra un nuevo aniversario con su adelanto de su programación para el 2025

Con un material inédito, Disney+ presenta las primeras imágenes de los contenidos originales que podrán verse en el...

Los destacados del día