El Presidente José Antonio Kast conversó esta jornada cpn el mandatario electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, para felicitarlo por el triunfo en las elecciones de ese país.
A través de su cuenta en X, el jefe de Estado señala que “Acabo de comunicarme con Abelardo De la Espriella, Presidente electo de Colombia y lo he felicitado por su triunfo en las elecciones”.
“Espero participar del cambio de mando en los próximos meses y dar comienzo a una nueva etapa en las relaciones entre Chile y Colombia”, señaló.
“Las ideas de la libertad se siguen expandiendo por América Latina 🇨🇱🇨🇴”, finalizó el mandatario.


