El subsecretario del Interior, Máximo Pavez, confirmó la muerte de un segundo ciudadano chileno en los dos terremotos que afectaron Venezuela.
En el programa Estado Nacional de TVN, Pavez dijo que se trata de un hombre que llevaba tiempo viviendo en ese país.
En ese sentido, no quiso ahondar más en el tema, afirmando que será la Cancillería la que entregue más información al respecto.


