Vocera dice que lo ocurrido con Rojas Vade demuestra que se está en una “emergencia de seguridad”
La vocera Mara Sedini, afirmó este jueves que lo ocurrido con el exmiembro de la Convención Constitucional, Rodrigo Rojas Vade, demuestra que se está en una “emergencia de seguridad”.
En declaraciones a radio Infinita, Sedini señaló que la información se tiene desde la madrugada, pero que “tiene que seguir en investigación y bueno, esperamos que, por supuesto, se haga justicia”.
“Es una noticia tremenda, horrible y la verdad es que esperamos tener todas las antecedentes a disposición para que la justicia pueda avanzar y esto lamentablemente esta es una más de las situaciones que nos demuestran que en Chile estamos en una emergencia de seguridad”, aseguró.
En esa línea, apuntó a que “están pasando cosas que son inaceptables y que se requiere tomar medidas”.
“Acá, por supuesto que pasando tan poco tiempo hay muchas especulaciones, se hacen distintos análisis, pero aquí siempre hay que partir siendo responsables y tener todos los antecedentes”, finalizó.