domingo, marzo 22, 2026

Unos 70 locales comerciales quemados deja incendio en La Vega

Debe leer

Unos 70 locales comerciales resultaron completamente destruidos, debido a un incendio que consumió parte del conocido mercado La Vega Central, en la comuna de Recoleta.

En Senapred indicó que el siniestro habría afectado las instalaciones ubicadas en la intersección de las calles Lastra y Salas.

No se informó de personas lesionadas, pero se indicó que muchos locatarios comenzaron a llegar al lugar para conocer el alcance de las llamas.

En el lugar trabajaron unas 15 compañías de Bomberos de Santiago, Ñuñoa, Quinta Normal, La Granja, San Ramón, La Pintana y Metropolitano Sur; y Carabineros.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz en 48 horas, «atacaremos las centrales eléctricas»

«Si Irán no abre completamente el estrecho de Ormuz sin amenazas en las próximas 48 horas, Estados Unidos atacará...

Los destacados del día