El presidente electo José Antonio Kast dijo este jueves que el próximo martes 20 de enero entregará los nombres de quienes integrarán su gabinete y dejó claro que no habrá “motosierra”.
El anuncio lo hizo en su intervención del foro “Prioridades para Chile en la voz del Presidente electo” en Icare.
“No voy a confirmar a nadie, porque la prensa después dice, no, ya confirmaron a las personas”, precisó.
Agregó que “el día 20 de enero vamos a confirmar, día martes 20 de enero, vamos a confirmar a quienes van a formar parte del gabinete. Ahí van a saber si hay biministros, triministros y más. O quizás no”.
Motosierra
Kast también aludió a la comentada foto junto al presidente de Argentina, Javier Milei, junto a una motosierra.
“Fue bonita la motosierra. Pero nosotros no usamos motosierras, porque de nuevo, los medios especulan, y está muy bien porque es su labor, de que uno toque una motosierra y dice, ‘ah, va a pasar la motosierra’. Yo nunca he usado una motosierra”.
“Creo que uno puede llegar a los mismos lugares de acuerdo a la realidad de cada país. Cada país tiene su propia realidad”, resaltó.









