- La marca Kuky se suma a esta fecha con un nuevo producto pensado especialmente para la ocasión.
McKay se ha transformado en parte de la historia e identidad de los chilenos y como cada año vuelve a endulzar momentos con deliciosas opciones que nos acercan a la Navidad.
Las tradicionales Galletas Navidad y las KuKy Navidad son parte de las reuniones y los eventos de fin de año, con su sabor clásico de jengibre, mostacillas de colores y el toque especial que entrega la canela.
“Las galletas de Navidad de McKay ya son parte de la historia y de la identidad de las celebraciones de fin de año. Este 2025 nuevamente esperamos aportar ese sabor característico que hace que los consumidores las prefieran para endulzar momentos muy especiales e inolvidables en familia. Nuestro compromiso es seguir innovando y entregar una oferta variada para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros fanáticos y es ahí donde entra la nueva creación de Kuky, que se suma a esta fecha con una mezcla de su característico sabor y el toque navideño que le entregan las mostacillas de colores”, comentó Consuelo Pérez, Marketing Manager Galletas de Nestlé.
Las galletas ya están disponibles en supermercados y almacenes, en formatos de McKay tradicional de 170g, Canela de 150g y ahora también ambas opciones en formato de 250 gramos. Además, este año la novedad viene por cuenta de Kuky Navidad, también en un formato de 150 gramos.







