viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Canciller se reunió con nuevo embajador de EE.UU. en Chile

Debe leer

El canciller Alberto van Klaveren se reunió con el nuevo embajador de Estados Unidos en Chile, Brandon Judd, con quien abordó el fortalecimiento de la relación bilateral, destacando la estrecha colaboración que existe entre ambos países en diversos ámbitos.

En específico, las dos autoridades valoraron el intercambio de información entre los dos países para hacer frente al crimen transnacional organizado —como parte del trabajo continuo interinstitucional que contempla la participación de Chile en el programa de la Visa Waiver—, así como las oportunidades para intensificar la transferencia tecnológica para la implementación de sistemas de identificación biométrica.

Asimismo, el diplomático estadounidense resaltó el interés de su país de seguir profundizando la inversión de empresas estadounidenses en sectores estratégicos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina sin pudor para «pololear» con China y EEUU al mismo tiempo: Ahora inaugura vuelo directo China – BBSS

BUENOS AIRES, 4 dic (Xinhua) -- El primer avión del vuelo directo que conecta a China con Argentina aterrizó...

Los destacados del día