El exarquero de la UC y exseleccionado, Patricio Toledo, se encuentra estable dentro de su condición de gravedad tras infarto al miocardio que sufrió el domingo en el partido de homenaje “Adiós Capitanes” en el Claro Arena.
La cuenta oficial de la UC indica que la Clínica Universidad de Los Andes dio a conocer que Toledo “se encuentra estable dentro de su condición de gravedad, tras el infarto agudo de miocardio que motivó su ingreso el día de ayer”.
“El exarquero continúa en observación y bajo monitoreo permanente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, precisa.
Agregan que “junto con el reporte médico, y según la información que nos ha entregado su familia, el histórico exjugador Cruzado pasó una buena noche, se encuentra consciente y está rodeado y hablando con sus seres queridos, con quienes hemos estado en contacto permanente”.
Reiteran los “deseos de una pronta recuperación a Patricio y agradecemos las muestras de cariño que Los Cruzados y Las Cruzadas, y todo el fútbol chileno, le han hecho llegar a él y a su familia”.
Informamos que nuestro exarquero Patricio Toledo, según la información compartida por la Clínica Universidad de Los Andes en el que permanece internado, se encuentra estable dentro de su condición de gravedad, tras el infarto agudo de miocardio que motivó su ingreso el día de… pic.twitter.com/cWHcR4K6RX
— Universidad Católica (@Cruzados) September 29, 2025







