La última jornada de celebración de Fiestas Patrias en Colina se vivió con gran entusiasmo por la comunidad, que llegó en masa a disfrutar de una programación artística, cultural y gastronómica.
Durante todo el día, los asistentes recorrieron la feria de emprendedores, degustaron la oferta gastronómica y compartieron en familia en los juegos mecánicos dispuestos en el lugar.
La jornada se desarrolló en un ambiente alegre y seguro, consolidando a Colina como un punto de encuentro para estas celebraciones.
Escenario de artistas locales y nacionales
Varios artistas nacionales y extranjeros se hicieron presente en el evento como la Agrupación Folclórica Pañuelos al Viento, Kai, y Julio y la Nueva Turbulencia, que deleitaron al público.
El show estelar comenzó con Almas Danzantes, Los Toros Rancheros y el reconocido Grupo La Noche.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Américo, que reunió a unas 5.000 personas, coronando una noche llena de música y celebración.
En el balance de la actividad, la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, destacó la masiva asistencia y el ambiente familiar.
Destacó que el Parque San Miguel fue el epicentro de los espectáculos estelares como en la Medialuna de Peldehue, con actividades para todas las edades.
“Tuvimos música, gastronomía, feria de emprendedores y juegos, todo en un ambiente de alegría, seguridad y sin mayores inconvenientes, incluso con los chubascos”, resaltó Valenzuela.
Con estas Fiestas Patrias, Colina reforzó su carácter de celebración familiar y cultural, consolidando un espacio de encuentro de música, tradición y alegría.







