La candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei que cada vez baja más y más en las encuestas y sus salidas a escena en vez de mejorar su imagen la hunden más porque siomplemente se le arrancan los enanos.
En este descalabro ahora no encontró nada mejor que hacer cambios en su equipo – al cual no escucha y no hace caso, según fuentes cercanas a la candidata consultadas por INFOGATE.
Tal para cual (por lo poco sutil)
Para intentar mejorar su performance -muy difícil por cierto- llamó a Juan Sutil, el empresario que sueña con ser dueño de un medio de comunicación grande y que de sutil bien poco tiene y en eso hará una maravillosa pareja televisiva con Evelyn que tampoco es muy sutil.
Quizás -si se llega a bajar o que la bajen a Evelyn- podrían (ambos) conducir un matinal, están muy en sintonía con ese estilo de televisión.
Sutil: el caballo de Troya para Evelyn
Juan Sutil (60) que ahora integrará el comando de Matthei, para tratar de salvar a la maltrecha Matthei en la llamada área «estratégica», pero don Juan no es un «chico fácil» de llevar; mientras fue presidente de la CPC, fue una suerte de dirigente político opositor, se enfrascó en una contienda con el diputado Diego Ibáñez para quien pidió su desafuero y le fue mal.
Sutil, hace unos días fue critico de Matthei por el fallido intento de impulsar una querella contra los Republicanos que la han atacado -según ella-, quizás el rol de Sutil es preparar el requiem para que Matthei se sume a Kast, es decir podría ser el Caballo de Troya para la candidata.
«Hay que entender que nosotros como sector no podemos estar en los tribunales en un período electoral, ya habrá tiempo para perseguir a quienes sean responsables de ese ataque y creo que no es el momento de hacerlo ahora», dijo el ex dirigente de la poderosa CPC.







