domingo, febrero 22, 2026

Agrosuper apunta a gripe aviar que afectó a Brasil por mezcla de pollo en pechuga de pavo

Debe leer

El holding Agrosuper, matriz de Sopraval, respondió a la denuncia de mezclar carne de pollo en su pechuga de pavo, apuntando a la gripe aviar que afectó a Brasil.

En un comunicado, la empresa señala que “estamos constantemente adaptando nuestros productos para adecuarnos a las tendencias de consumo”.

Protegiendo siempre la calidad y conveniencia de los mismos, sin modificar su esencia y cumpliendo siempre con la normativa vigente aplicable”, precisan.

Gripe aviar en Brasil

Durante los últimos meses, la gripe aviar impactó a Brasil, nuestro principal proveedor de pavo, afectando la disponibilidad de esta materia prima”, indican.

Asimismo, señalan que como empresa de alimentos “debemos adecuarnos a las condiciones del mercado para mantener siempre la disponibilidad de productos para los consumidores”.

Finalmente, Agrosuper señala que todos sus productos e ingredientes están debidamente informados en el packagingofreciendo alimentos de la más alta calidad e inocuidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Embajada de China en Chile emite comunicado por sanciones de EEUU funcionarios del gobierno chileno y acusa a EEUU de «desprecio por la soberanía»

La siguiente es la Declaración de la Embajada de China en Chile por las medidas que tomó Estados Unidos...

Los destacados del día