sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

Jara y suspensión de militancia: “Ese tema no está sobre la mesa”

Debe leer

jaraLa candidata del oficialismo, Jeannette Jara, abordó la posible suspensión de su militancia en el PC, descartándolo tras afirmar que el tema no está sobre la mesa.

Este fue un tema que comenzó a hablarse después de ganar las primarias del domingo pasado.

Incluso varios dirigentes del PC habían anunciado que Jara suspendería su militancia, provocando malestar dentro de la tienda.

Este domingo, Jara señaló que “no, ese tema no está sobre la mesa, lo que dicho una y mil veces”.

Jara participa en el acto por el aniversario 113 del PC que se realiza en el Teatro Caupolicán.

En los próximos meses podamos conquistar más corazones y conciencia en nuestro país para hacer una mayoría social y política”.

Dijo que la idea es “enfrentarnos a la ultraderecha que pone en riesgo el avance de los derechos de las personas”.

Esta no es una elección cualquiera, estamos frente a una ultraderecha que niega los derechos de las mujeres, de las diversidades, de los trabajadores, de los pueblos originarios”, advirtió.

Y remató con que “haremos nuestro mejor esfuerzo unitario para poder representar de buena forma nuestro país”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:12:36

Análisis: el error estratégico del acuerdo energético de ENAP para importar petroleo desde Argentina

Esta semana, el periodista Mario Estay nos trae un nuevo análisis desde el Palacio de La Moneda con el...

Los destacados del día