Si hubiera que graficar el espectáculo que están dado Elon Musk y Donald Trump es como una típica pelea de «Rubias tontas» locos por el poder y por quien tiene más que el otro, pero el problema es que su pelea afecta al mundo y da cuenta de la decadencia de quienes llegan al poder en el mundo y también da cuenta que los culpables son los electores que pareciera ser son cada vez más primitivos.
En todo caso el episodio entre ambos magnates plagado de insultos, improperios y malas palabras es parte del nuevo (DES)orden que vive el mundo sumido en la vulgaridad y la mala educación.
Situaciones similares se dan en Argentina, donde el clon de Trump, mucho más vulgar y básico que el «gringo» hijo de inmigrantes que tanto odia se pela con todos.
Al cierre de esta nota The Guardian reproducía parte de lo que dijo Trump a NBC News: «Donald Trump advirtió el sábado a Elon Musk que enfrenta “consecuencias muy graves” si financia a candidatos demócratas luego del épico enfrentamiento público entre ambos esta semana».
«Estoy demasiado ocupado haciendo otras cosas», dijo Trump, y agregó: «No tengo intención de hablar con él».
Financial Times publica una nota que da cuenta de la crisis real: «Los aliados de Trump y Musk instan a la reconciliación tras la dañina ruptura. La industria tecnológica teme daños comerciales y políticos por la ruptura de la relación entre el jefe de Tesla y el presidente de Estados Unidos».
Por su parte Bloomberg publica los dichos del vicepresidente quien habla mas bien como un «barrabrava» que como un funcionario de alto rango y atizando el fuego: «Vance dice que espera que Musk vuelva a la bancarrota después de la disputa pública con Trump».
Musk «riki rikon»
Musk es el más rico de todos los multimillonarios del mundo, según el índice de Bloomberg, en su índice de super ricos informa que Elon Musk es el más rico de todos y su fortuna superaría los US$386.000 millones.
Forbes: Trump es el «Rey»
Forbes informa que el Presidente Donald Trump a marzo de este año cuenta con un patrimonio de 5.100 millones de dólares, según nuestro recuento más reciente, actualizado en marzo. Es un gran regreso para el expresidente, quien duplicó con creces su patrimonio neto en un año, aprovechando su gran apoyo incondicional. Primero, Trump vendió acciones de su plataforma de redes sociales, que perdía dinero, lo que le dejó una participación equivalente a casi el valor de todos sus bienes inmuebles juntos. Después, impulsó sus ofertas de criptomonedas, lo que añadió cientos de millones de dólares en liquidez. Ser el rey tiene sus recompensas, explica Forbes.








