Texto: Patricio Sesnich Jr. – IG: @pato_sesnich
LA HISTORIA
Marvin Bosch (Elyas M'Barek) es el actor del momento, cotizado por directores y productores, solicitado para publicitar lujosas marcas y el soltero codiciado por millones de fanáticas que esperan recibir una fotografía autografiada o sacarse una selfie fuera de los estudios donde filma un próximo estreno.
En plena promoción de su próxima cinta romántica, Marvin pasa un desagradable momento cuando la periodista Bettina Bamberger (Alexandra Maria Lara) le pregunta sobre su fallecida madre y su pasado juvenil de delincuente, aunque no haya sido tal (solo fue un mal entendido).
Marvin termina la entrevista en buenos términos, pero el registro muestra que se salió enfurecido del lugar y lo peor, ese video se está viralizando, dejándolo por los suelos, poniendo en riesgo el estreno de su próximo éxito y los contratos firmados para campañas publicitarias.
Con la ayuda de una compañía de teatro feminista, liderada por Frieda (Lucie Heinze) a la que llegó por ingerir hongos alucinógenos, Marvin intentará limpiar su imagen para recuperar la confianza en el público y los medios de prensa.
Comedia romántica dirigida y escrita por Anika Decker. Entretenida.
DIALOGO SELECCIONADO
- Frieda (Lucie Heinze): La prensa amarilla escribe sobre ti. En el mundo real, a nadie le importa.
- Marvin (Elyas M’Barek): ¿Eso crees? Este es mi mundo real. Es lo que hago desde mis 18 años. Todo el mundo está interesado. Cuanto más podrido, mejor. ¿Sabes lo publican? Cuando cada relación, cada secreto, llega al conocimiento público. Entretenimiento para la gente. Nada de lo que sucede en mi vida me pertenece. Ni mi pene. Una de mis ex novias lo publicó mientras yo dormía después de que le dije que la amaba.
- Frieda: Cálmate, hombre. Vomitaste en la calle después de drogarte con hongos. ¿Y qué? No te arrestarán por esto.
- Marvin: Tal vez me aleje cuando las cosas se ponen difíciles. No estoy muy acostumbrado a ser sincero.
- Frieda: Estoy impresionada. Eres un humano real con sentimientos.
- Marvin: Lo siento por mi comportamiento. Mi vida no es tu culpa. Lo sé, es ridículo. No tengo motivos para quejarme.
- Frieda: Pero tal vez no seas feliz. Y eso está bien. ¿Eres uno de esos tipos disfuncionales que está enamorado de mí, pero no lo admite?
- Marvin: Puede ser. Eres la primera mujer que me mete el dedo en la garganta.
- Frieda: Realmente pensé eso. ¿Fue bueno para ti?
- Marvin: Inolvidable.
- Frieda: Generalmente no me enamoro, porque creo que el modelo de relación clásico apesta. Es bueno que lo sepas.
- Marvin: De acuerdo. Anotado.







