lunes, mayo 12, 2025

Tohá pide aclarar por qué se seguía escuchando a Crispi

Debe leer

La candidata del PPD, Carolina Tohá, pidió este domingo aclarar las razones por las que fiscalía seguía escuchando conversaciones de Miguel Crispi, apuntando a que el contenido “preocupa y sorprende”.

En Mesa Central de Canal 13, Tohá dijo que “lamentablemente ya ha sido recurrente que se filtren conversaciones en el marco de procesos judiciales”.

El contenido de esa conversación ciertamente preocupa y sorprende”, precisó.

Nunca me tocó estar en ninguna reunión de trabajo ni gestión relativa a este tema”, respecto a la compra de la casa de Salvador Allende.

Apuntó a que es necesario aclarar las razones por las que se continuó escuchando las conversaciones del exjefe de asesores del segundo piso de La Moneda.

Entonces, ¿por qué seguían escuchándose conversaciones de él años después?«, preguntó.

«Creo que es algo que la Fiscalía debiera aclarar porque llama mucho la atención (…) requiere una aclaración de parte del Ministerio Público”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

FF.AA. de Chile y Perú sostuvieron ronda de conversaciones

Entre los días 5 y 8 de Mayo se desarrolló Lima, Perú, la XXXIII Ronda de Conversaciones entre el...

Los destacados del día