Este sábado 5 de abril, día en que entran en vigor los Aranceles Castigo para los países en categoría 10%, los ciudadanos norteamericanos salen a las calles de varias ciudades de EEUU a protestar contra las medidas de Donald Trump que se traducen en un creciente sentimiento «anti yankee» en el mundo.
Bajo la consigna ‘Hands Off’ (Manos Fuera) las protestas arrecian,
Un cable de Reuter informa que miles de personas acudían al centro de Washington al comenzar las protestas bajo un cielo sombrío y una llovizna. Los organizadores informaron a Reuters que se esperaba la asistencia de más de 20.000 personas a la manifestación en el National Mall.
A group of anti-Trump protesters placed an effigy of President Trump in front of the White House and encouraged fellow brainwashed lemmings to take turns giving it their best swing.
It went just as you’d expect. pic.twitter.com/CM6KtbgTmx
— Liberacrat™️ (@Liberacrat) April 5, 2025
Anti-Trump protesters in Fort Lauderdale chanting U.S.A. pic.twitter.com/S0y7dnK328
— Alexander S. Vindman 🇺🇸 (@AVindman) April 5, 2025
En RSS aumentan los llamados a n o comprar productos y servicios estadounidenses.
Protestas contra Trump en Europa
Cientos de personas protestaron el sábado en ciudades europeas contra el presidente estadounidense Donald Trump y su asesor Elon Musk, luego de una semana difícil para los mercados financieros después de que Trump revelara amplios aranceles globales, reporta Reuters.







