sábado, marzo 14, 2026

La delincuencia le ganó al fútbol: Se suspende el Superclásico

Debe leer

Tras los hechos ocurridos en el estadio Monumental, donde fallecieron dos adolescentes, se confirmó que el Superclásico entre Colo Colo y la «U» fue suspendido.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Luis Cordero, tras los violentos incidentes que obligó a suspender el partido entre Colo Colo y Fortaleza por la Libertadores.

Cordero dijo que se solicitó a Carabineros una nueva evaluación de riesgo y seguridad, cuya conclusión establece como recomendación suspender el encuentro.

La conclusión de dicho informe, que el Ejecutivo considera adecuado y comparte (…), es que el partido del domingo no se puede realizar”, señaló.

En consecuencia, el delegado presidencial de la región Metropolitana ha sido instruido comunicar a los realizadores del evento que dicho partido se suspende”, apuntó.

Carabineros nos ha recomendado no realizar el partido. Es una señal de respeto también, con las víctimas y sus familiares”, precisó.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte Kast designa los nuevos delegados presidenciales provinciales

El Presidente José Antonio Kast designó este viernes a los nuevos delegados presidenciales provinciales. La lista es la siguiente: Región de...

Los destacados del día