jueves, marzo 6, 2025

Pandora lanza un nuevo charm en apoyo a UNICEF

Debe leer

  • Desde 2019 que la colaboración ha ayudado a casi 2.4 millones de niños y jóvenes, especialmente niñas de diferentes partes del mundo.

Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, lanzó hoy su última joya en colaboración con UNICEF: un charm de plata en edición especial, con forma de corazón y una piedra central azul, el color característico de UNICEF. Este nuevo lanzamiento resalta el esfuerzo conjunto que, a lo largo de los últimos cinco años, ha logrado reunir casi 14 millones de dólares destinados a respaldar a niños y jóvenes de todo el mundo.

Susanne Dahl, Directora Ejecutiva de UNICEF Dinamarca, comenta que: “La educación es un derecho humano básico, y simplemente, todos los niños merecen el derecho a vivir mejor a través de la educación. Este charm de Pandora para UNICEF es solo una representación de los corazones cálidos detrás de nuestra relación única que ofrece a los jóvenes, especialmente a las niñas, una educación de calidad.”

Por otra parte, Berta de Pablos-Barbier, Directora de Marketing de Pandora, señala que “Los niños están en el centro de nuestra misión, son la base del futuro. Cuando se logra una educación de calidad, se genera un cambio duradero en la sociedad. Apoyar la educación de las niñas, en particular, transforma comunidades, países y el mundo. Empodera a las niñas para que ganen ingresos más altos, participen en decisiones clave y construyan un futuro mejor para ellas mismas y sus familias”.

La colaboración Pandora para UNICEF apoya a niños y jóvenes de todo el mundo, con un enfoque especial en las niñas, a través de programas educativos que fomentan su empoderamiento, con el objetivo equipar a los jóvenes con habilidades esenciales en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), como también, competencias digitales y de vida, para que puedan destacarse en el ámbito laboral.

A través de iniciativas educativas específicas en Tailandia, Vietnam y China, esta colaboración promueve oportunidades de aprendizaje inclusivo que preparan a los adolescentes para el futuro. La mitad de las contribuciones de Pandora apoya directamente estos programas educativos, mientras que la otra mitad proporciona fondos flexibles para UNICEF, lo que permite a la organización responder a necesidades urgentes y prioridades emergentes a nivel mundial.

Pandora

El charm de Pandora en colaboración con UNICEF ya está disponible en tiendas físicas y online en todo Chile. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde condena baleo a Carabinero en Ñuñoa y dice que no quedará impune

El ministro del Interior, Álvaro Elizalde, condenó este jueves el ataque con disparos a un sargento de Carabineros en...

Los destacados del día