lunes, abril 28, 2025

Matthei tras ser proclamada por Evópoli llama a la unidad, responsabilidad y valentía

Debe leer

La ahora candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, agradeció la nominación hecha por Evópoli y reiteró su llamado a la unidad del sector, la responsabilidad y valentía.

Esta jornada, Evópoli proclamó a Matthei como su abanderada a La Moneda, siendo el último partido del conglomerado en hacerlo tras RN y la UDI.

En un posteo en X, la exalcaldesa de Providencia dijo recibir la nominación con gratitud y la “certeza de que Chile necesita liderazgo firme, claridad y un compromiso inquebrantable con la libertad”.

Unidad, responsabilidad y valentía

Hoy enfrentamos tiempos difíciles: la delincuencia y la inmigración ilegal, el estancamiento económico y el desgobierno han golpeado a las familias chilenas”, precisó.

Y agregó que “pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Chile necesita un cambio real, y ese cambio sólo será posible si actuamos con unidad, responsabilidad y valentía”.

Matthei mencionó que “la libertad se defiende. La justicia no se promete, se construye con trabajo serio y políticas responsables”.

Y la esperanza no es un discurso vacío, es la fuerza que nos impulsa a trabajar por un Chile seguro, próspero y con igualdad de oportunidades para todos”, remató.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Dos marinos heridos tras caer desde helicóptero en Concón

Durante la tarde de este lunes, se reportó un accidente aéreo en Concón, en la región de Valparaíso, en el que...

Los destacados del día