viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Coloma ahora quiere la cabeza del ministro de Agricultura porque “humilla al mundo rural”

Debe leer

El diputado y secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma, quiere la cabeza del ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, porque está “humillando al mundo rural”.

El secretario de Estado llamó a los alcaldes a “dejar de llorar” por los brutales efectos de la delincuencia en zonas rurales, luego del crimen del matrimonio en Graneros.

El ministro Valenzuela tiene que renunciar a su cargo por falta de empatía. Y no solamente eso: el ministro Valenzuela debe renunciar porque está humillando al mundo rural”, afirmó.

Explicó que los humilla “al decir que son llorones, cuando en el mundo rural están siendo asesinados, perseguidos y amenazados constantemente por el crimen organizado”.

Uno esperaría un mínimo nivel de empatía y responsabilidad por parte de un Ministro que no ha estado a la altura”, agregó.

En ese sentido, apuntó que en la Comisión de Agricultura se entregará una carta en la que se pide la remoción del ministro.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno golpea a Kast por supuesta crisis fronteriza: “Se ha construido un relato que no es efectivo”

El Gobierno salió a golpear al candidato republicano José Antonio Kast por la supuesta crisis migratoria en la frontera...

Los destacados del día