viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

13 muertos deja temporal en Argentina y se desconoce cifra de desaparecidos

Debe leer

Un temporal afectó el viernes la ciudad argentina de Bahía Blanca causó la muerte de 13 personas, mientras que se desconoce la cantidad de desaparecidos.

Las fuertes precipitaciones que dejaron más de 400 milímetros de agua en seis horas, provocaron inundaciones que afectaron casas y más de 1.000 evacuados.

La ciudad se vio inundada en pocas horas, arrastrando vehículos, mobiliario urbano y escombros de vivienda que no soportaron el embate de las aguas.

13 fallecidos

Las autoridades confirmaron 13 personas fallecidas, pero la cifra puede aumentar cuando el agua baje y los equipos de emergencia lleguen a lugares afectados.

Once de los fallecidos ya han sido identificados.

Más de 1.000 personas tuvieron que ser evacuadas, incluidos personal y pacientes del hospital José Penna, donde hay un área de recién nacidos y otras críticas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina sin pudor para «pololear» con China y EEUU al mismo tiempo: Ahora inaugura vuelo directo China – BBSS

BUENOS AIRES, 4 dic (Xinhua) -- El primer avión del vuelo directo que conecta a China con Argentina aterrizó...

Los destacados del día