viernes, febrero 28, 2025

Pandora revela el próximo capítulo de su campaña BE LOVE: Una celebración del poder transformador del amor 

Debe leer

  • Con las piezas más icónicas de la marca, la campaña celebra como la joyería tiene el poder de contar historias. 

Este año, Pandora regresa con una plataforma: BE LOVE. Partiendo de la creencia que, cuando se expresa, el amor puede ser transformador, el nuevo capítulo de la campaña se centra en el poder de este a través de un grupo icónico de artistas, modelos y líderes de opinión que comparten sus historias personales y recuerdos que han transformado sus vidas.

El amor significa cosas diferentes para cada uno de nosotros. Winona Ryder, una de las protagonistas de la campaña, señala que: “Se trata realmente de escuchar, tratar de ser lo más comprensivo posible, ver las cosas desde una perspectiva diferente. Eso representa el amor para mí. Es una forma profunda de experimentarlo”. 

Las joyas son una representación de expresiones de amor. El charm BE LOVE en forma de corazón, disponible en plata de ley, se puede grabar y personalizar con fechas, dibujos, iniciales o símbolos. El anillo de corazón Essence, de forma orgánica, elaborado en plata y bañado en oro de 14k, es una versión minimalista y moderna de la forma clásica de corazón. 

Por otra parte,  la colaboración de Pandora con UNICEF tiene como objetivo empoderar a los jóvenes de todo el mundo, especialmente a las niñas, brindándoles oportunidades para aprender y crear un futuro mejor, e inspirar a otros a hacer lo mismo. El charm de UNICEF, con un diseño en forma de corazón que presenta una piedra azul brillante en el centro, representa el compromiso de la marca en crear un futuro mejor, juntos.

La campaña BE LOVE presenta nuevos rostros, como son los de Winona Ryder, la supermodelo Iman y las modelos Vittoria Ceretti, Mica Arganaraz, Karen Elson, He Cong, Elisabetta Dessy y Ugbad Abdi, entre otras. La campaña fue fotografiada por las figuras más reconocidas de la industria, como Fabien Baron y Craig McDean, con fotografías de productos de Raymond Meir. En conjunto, la campaña encarna el espíritu de BE LOVE, un triunfo del acto de amor en todas sus formas, sin importar la ocasión, la relación o la festividad.

A través de su nuevo capítulo este 2025, BE LOVE sigue profundizando y fortaleciendo los lazos. Celebrando la feminidad, hermandad y el fortalecimiento de nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Desde el regalo de piezas delicadas y pequeñas, pasando por colaboraciones solidarias, diamantes de laboratorio accesibles y una campaña que celebra el amor en todas sus formas, esta es una celebración de todo lo que el amor puede traer a nuestras vidas y a las de nuestros seres queridos.

Pandora
Pandora
Pandora
Pandora
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bachelet – Tohá – Orrego: El blufeo de los Broker’s Políticos que juegan a 3 bandas

A esta hora se especula que Bachelet se rinde ante Carolina Tohá, lo que es pura y dura operación...

Los destacados del día