martes, marzo 4, 2025

Aduanas descubre huevo de ñandú en pertenencias de un argentino en Chile Chico

Debe leer

Un huevo de ñandú en un cooler fue descubierto por personal de Aduana de Coyhaique del paso fronterizo Río Jeinimeni en Chile Chico, región de Aysén.

De acuerdo a la información, la especie fue encontrada en una revisión del vehículo de un argentino hecha por fiscalizadores de Aduanas y del Servicio Agrícola y Ganadero.

Dentro de un cooler

Al interior de una conservadora de alimentos encontraron la especie de unos15 centímetros, por lo que lo incautaron y lo entregaron a Carabineros de Chile Chico.

El ñandú forma parte de las especies protegidas por la Convención CITES que regula el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestre.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá confirma que será candidata a la Presidencia de Chile

La ex ministra del Interior, la PPD Carolina Tohá, frente al Palacio de La Moneda ha confirmado que está...

Los destacados del día