viernes, julio 12, 2024

Vacaciones de Invierno: Conoce estos beneficios de Caja La Araucana para disfrutar en familia

Debe leer

Este lunes 24 de junio comienzan oficialmente las vacaciones de invierno para los niños, un periodo ideal para descansar y disfrutar de actividades especiales antes de retomar el calendario escolar. Durante estas semanas, las familias buscan opciones para mantener a los más pequeños ocupados y entretenidos, aprovechando al máximo este tiempo libre.
En este contexto, Caja La Araucana ha diseñado una serie de oportunidades y actividades pensadas especialmente para sus afiliados y sus familias disponibles a bajo costo, facilitando el acceso a momentos de esparcimiento y descanso sin comprometer su presupuesto.

Cine

Un panorama infaltable para estas vacaciones de invierno es ir al cine y disfrutar de los estrenos de las nuevas películas. Por ello, La Araucana tiene disponibles opciones de 2×1 en Cinépolis (Cine Hoyts), Cineplanet, CineStar (Punta Arenas) y Cine Estrella (Punta Arenas). Además, cuenta con un beneficio especial en Cinemark con entradas desde los $3.100 y 30% de descuento en confitería.

Entretención en casa

Otra opción es disfrutar de las películas, series y música desde la comodidad del hogar con descuentos especiales en plataformas de streaming. Para ello, a través de la alianza con Soy Premium, los afiliados pueden acceder a cuentas de Disney a sólo $2.500 y perfil de Netflix por 30 días a $1.000, entre otros servicios.

Escapada familiar

Si la idea es salir de vacaciones en familia, La Araucana cuenta con especiales descuentos en centros vacacionales, estadías y transporte para disfrutar de los diferentes lugares turísticos del país.
Para ello, la caja de compensación a dispuesto de una Gift Card de $50.000 adicional reservando en centros vacacionales propios (Las Cruces y Frutillar), en los 32 Hoteles Diego de Almagro a lo largo de Chile, Hotel Borde Lago (Puerto Varas), Borde Andino (Las Trancas) y en Cabañas Las Añañucas La Serena y Chillán. Además, solo en junio incluirá noche gratis.
Por otro lado, para aquellos que deseen viajar fuera del país, la institución tendrá hasta un 19% de descuento en hoteles Accor en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Brasil.
Además, los afiliados a la caja de compensación podrán acceder a un 20% de descuento en pasajes  Flixbus, 5% en Kupos, 30% en Pullman Bus y un 25% de descuento en el Ferry Navimag para navegar por la Patagonia.
Para conocer más detalles, visita www.laaraucana.cl.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día