martes, julio 23, 2024

Tomás Bercovich, CEO de Global66, en gira presidencial por Europa: “Las start-up chilenas estamos a la altura de las alemanas”

Debe leer

  • El ejecutivo representa a una de las cinco start-up que trabajan con ProChile, que viajaron junto con el Presidente Gabriel Boric, participando de reuniones de negocios, instancias de networking y visitas técnicas a contrapartes de Alemania.

La promoción de la innovación chilena en el mundo, es uno de los focos de la gira que el Presidente Gabriel Boric lleva a cabo en Europa este mes. Además de miembros de su gabinete y del Congreso, es acompañado por una nutrida delegación empresarial, de la que participa la fintech de servicios financieros, Global66.

Según el CEO de Global66, Tomas Bercovich, “el presidente Boric destacó en el Summit Innovación Chile- Alemania, algo que para nosotros como fintech es extremadamente valioso: que el Estado mantenga un desarrollo sostenible, y que invierta permanentemente en ciencia, tecnología, educación y modernización”. 

Bercovich agregó que “con nuestro viaje y la alianza que mantenemos con el FC Bayern Múnich, hemos demostrado que así como en Global66 y en otras empresas que participamos de la delegación, las start-up chilenas estamos a la altura de compañías alemanas y de toda Europa”.

En la instancia con el Presidente Boric, Bercovich le hizo entrega al mandatario de una camiseta del FC Bayern Munich.

Finalmente, el CEO de Global66 agregó que “valoramos este espacio para mostrar el crecimiento y expansión que actualmente tienen las fintech en Chile; y por otro lado, el trabajo que hacemos para que personas, emprendimientos y empresas puedan acceder acceder a mejores servicios financieros”. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Senador Macaya renuncia a la presidencia de la UDI tras presión por dichos en defensa de su padre

El senador Javier Macaya renunció esta tarde a la presidencia de la UDI, luego de verse envuelto en una...

Los destacados del día