lunes, junio 24, 2024

SoftwareReviews nombra Kaspersky MDR Campeón en Informe sobre la Huella Emocional 

Debe leer

SoftwareReviews reconoció a Kaspersky como uno de los Campeones entre los principales proveedores de software de la industria por su Kaspersky Managed Detection and Response (MDR). Según el informe de 2024 sobre la Huella Emocional, el servicio de seguridad de Kaspersky recibió excelentes comentarios por parte de clientes, recibiendo las puntuaciones más altas posibles por su resolución de conflictos y experiencia de servicio.

A finales de abril, SoftwareReviews, la fuente detallada de datos e ideas sobre compradores para el mercado de software empresarial, publicó su Informe de 2024 sobre la Huella Emocional para detección y respuesta gestionadas. SoftwareReviews realizó una encuesta exhaustiva entre los usuarios finales para recopilar sus comentarios sobre su experiencia con los productos MDR de mayor rendimiento, midiendo la satisfacción del cliente en 26 elementos de huella emocional. Esta huella abarca cinco categorías, que incluyen compras, experiencia de servicio, impacto del producto, estrategia del proveedor y resolución de conflictos, las cuales dieron como resultado una puntuación neta de huella emocional, que representa el sentimiento general del usuario, un poderoso indicador del sentir del consumidor sobre el producto.

Según este informe, Kaspersky fue reconocido como Campeón entre otros proveedores de software por su Detección y Respuesta Gestionadas, logrando así una Huella Emocional Neta del 97%. Esta puntuación alta indica que el uso del producto tiene un gran peso en los clientes a nivel emocional. Cuando se pidió a los clientes que evaluaran su experiencia con Kaspersky Managed Detection and Response, este obtuvo una puntuación del 100% en resolución de conflictos y experiencia en el servicio, 98% en impacto del producto y 96% en negociación agradable y condiciones contractuales, así como en mantenerse al día con las tendencias más recientes del mercado.

“Estamos orgullosos de anunciar que Kaspersky MDR ha sido nombrado Campeón por SoftwareReviews, destacando nuestro compromiso de ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Gracias a nuestras tecnologías avanzadas, inteligencia de amenazas exclusiva y modelos de aprendizaje automático patentados – Machine Learning -, Kaspersky MDR proporciona protección continua y personalizada contra amenazas complejas, y es compatible con soluciones endpoint de otros proveedores”, comenta Claudio Martinelli, Director General, Kaspersky Américas. “Para nosotros, el relacionamiento no se limita a entregar una solución. La huella emocional refleja el compromiso de entregar las mejores tecnologías, con la mejor experiencia desde la prueba hasta la efectiva utilización.”

Kaspersky Managed Detection and Response (MDR) ofrece protección avanzada las 24 horas del día contra el creciente volumen de amenazas, protegiendo a las empresas contra ciberataques e investigando incidentes, incluso si una organización carece de especialistas en ciberseguridad. Para obtener más información sobre el servicio, visite el sitio web.

Para leer el informe completo, siga el enlace.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo emplaza a Matthei a no desprestigiar las instituciones y le pide entregar antecedentes por acusaciones de narcopolítica

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, salió este lunes a emplazar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a...

Los destacados del día