viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Reino Unido: Princesa Ana internada tras «conmoción cerebral»

Debe leer

A través de un comunicado el Palacio de Buckingham, informa del accidente que sufrió el domingo en la noche la Princesa Ana (73).

La nota oficial de la Casa Real señala:

«La Princesa Real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la noche. Su Alteza Real permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución en observación y se espera que se recupere completa y rápidamente.

El Rey ha sido mantenido estrechamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y buenos deseos a la Princesa para una pronta recuperación».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seremi de las Culturas del Biobío valora gestión de Francisca Peró al cierre de su ciclo en Teatro Biobío

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Paloma Zúñiga, agradeció oficialmente la labor de la...

Los destacados del día