martes, julio 23, 2024

Olimpiadas Francia: El Sena sigue con alta contaminación e insisten en que está apto para Triatlón y Natación

Debe leer

En las últimas pruebas realizadas el 16 de junio, 40 días después del inicio de los Juegos Olímpicos (26 de julio – 11 de agosto), el Sena todavía estaba demasiado contaminado para autorizar las pruebas olímpicas de natación y triatlón, reporta un cable de ANSA.

La inauguración se realizará en el Sena, así lo explica Pierre Rabadan, Teniente de alcalde de París encargado del deporte, «los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y el SenaLa mitad de la armada prevista para recibir a las delegaciones olímpicas, 55 barcos, se preparaba para la ceremonia inaugural. Navegaron por su ruta excepcional desde el Puente de Austerlitz hasta el Puente D’ Iena».

«A partir del 16 de junio, las muestras en el Sena no corresponden a los estándares que tendremos este verano», comentó el prefecto de la zona, Marc Guillaume, en un servicio de prensa, pero se mostró «seguro, junto con el comité organizador, que las pruebas se celebrarán a finales de julio y principios de agosto en el Sena».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Netanyahu llega a EEUU para negociar un acuerdo de cese al fuego entre Israel y Hamás

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, inició este martes una visita oficial a Estados Unidos, donde se reunirá...

Los destacados del día