martes, julio 23, 2024

Llega a Papa Johns la locura del año: la nueva pizza «Cheddar Crunch»

Debe leer

  • Base de salsa cheddar, queso mozzarella, queso cheddar, lomito canadiense y panko, todo eso junto en una sola pizza disponible a partir de este lunes 17 de junio.

Llegan las vacaciones de invierno y junto con ellas también increíbles novedades a Papa Johns, la cadena de pizzerías más importante del país. En esta ocasión, nos alegra presentar una nueva y exquisita creación: la pizza Cheddar Crunch. Esta deliciosa especialidad que ya ha conquistado los paladares de consumidores en otras latitudes como España, Perú, China, Reino Unido o Estados Unidos, ahora aterriza en Chile, desde este lunes 17 de junio.

Una pizza hecha para los amantes del queso y la crocancia. Cheddar Crunch ofrece una combinación única de ingredientes frescos y de alta calidad gracias a su base de salsa cheddar, queso mozzarella, queso cheddar, lomito canadiense y un toque sensacional y muy crujiente de panko. Una especialidad que promete convertirse en la favorita de aquellos que buscan sabores intensos y texturas innovadoras.

El precio oferta de lanzamiento de la pizza Cheddar Crunch será de $10.990 en su tamaño familiar, brindando una oportunidad muy accesible para disfrutar en casa y con amigos de este novedoso producto.

Así, nuestra más reciente especialidad en Papa Johns se alinea perfectamente con el espíritu de compartir momentos especiales y crear recuerdos inolvidables alrededor de esta magnífica creación. 

¡Alerta de concurso!

Bajo el lema de «Mejores ingredientes, mejor pizza… mejor pídete una«, en Papa Johns llevaremos a cabo un especial concurso en nuestras redes sociales para que estés muy alerta, así que ojo.

Para ser el primero en probar esta delicia, entonces ya puedes participar por una caja exclusiva de dos pisos pensada solo para los más afortunados. Pero ¿cómo es eso? Muy fácil. En el primero, podrás hallar la nueva pizza Cheddar Crunch; mientras que, en el segundo, todos los utensilios necesarios para disfrutar de esta experiencia gastronómica, además de algunas sorpresas que tenemos preparadas para ti…

«Estamos muy orgullosos de lanzar la nueva especialidad Cheddar Crunch, una pizza única en el mercado y que destaca por su exquisito sabor, además de su incomparable textura crocante que solo puede entregarle el panko. Son precisamente estas innovaciones las que nos permiten seguir liderando nuestra categoría y es por eso que nos encanta poder contribuir día a día en los mejores momentos de nuestros consumidores, en un espacio al que justamente apuntamos trayendo a sus mesas estas nuevas experiencias«, comentó Matías Field, Subgerente de Marketing de Papa Johns Chile.

La nueva pizza Cheddar Crunch ya está disponible en Papa Johns en todas nuestras tiendas a lo largo de Chile y puedes pedirla a través de la app, en la web www.papajohns.cl o bien llamando al 600 390 5000.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La porfía de Javier Macaya que puso en jaque a la UDI y a Evelyn Matthei

Esta mañana, en medio del vendaval de declaraciones, acusaciones y también aprovechamientos políticos, el Presidente Gabriel Boric puso el...

Los destacados del día