martes, julio 23, 2024

Incendio en Renca deja seis muertos: Cuatro adultos y dos menores

Debe leer

Una tragedia afectó este domingo a la comuna de Renca, luego que un incendio declarado en una vivienda dejara como saldo a seis personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.

El hecho se produjo cerca de las 3:30 horas de la madrugada de hoy en calle El Paico, donde por causas que se están investigando se inició el fuego que posteriormente provocó la explosión de un balón de gas.

De acuerdo a las versiones entregadas por una persona que vivía en la casa y que logró escapar del lugar, en el inmueble vivían 10 personas que estaban durmiendo cuando se iniciaron las llamas, escapando algunas, pero seis no pudieron hacerlo.

La información indica que cuatro de las víctimas son mayores de edad, entre ellas un matrimonio de adultos menores, un adolescente de 17 años y un menor de cinco.

Hasta el lugar concurrieron 10 compañías de bomberos que tras una ardua labor lograron controlar la situación.

El alcalde de Renca, Claudio Castro, lamentó lo ocurrido a través de un mensaje en “X”, donde dijo que “Terrible tragedia en incendio de Renca, 6 personas fallecidas, 4 adultos y 2 menores de edad. Equipos de emergencia trabajan en el lugar, la @Muni_Renca desplegada para brindar los apoyos a la familia en este difícil momento”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Senador Macaya renuncia a la presidencia de la UDI tras presión por dichos en defensa de su padre

El senador Javier Macaya renunció esta tarde a la presidencia de la UDI, luego de verse envuelto en una...

Los destacados del día