viernes, julio 12, 2024

#HelloDescuentos: Motorola extiende los precios rebajados en nuevo MotoSale para que encuentres el regalo ideal para papá

Debe leer

  • Los últimos lanzamientos de marca, incluso en su línea premium, son parte de las ofertas que Motorola anunció hasta el próximo lunes 24 de junio, con precios únicos para adelantar regalos o renovar el smartphone por un equipo con tecnología y diseño de vanguardia.

Motorola sabe que tres días de ofertas no siempre son suficientes cuando se trata de dispositivos tecnológicos, y por eso acaba de lanzar nuevos descuentos para todos aquellos fanáticos que no alcanzaron a aprovechar el último evento de precios rebajados, o quienes quieran conseguir una promoción especial para sorprender a papá. En el sitio oficial www.motorola.cl ya están disponibles los precios especiales de este nuevo MotoSale de invierno y en esta guía se pueden conocer los equipos y sus características destacadas.

motorola edge 50 pro: la inteligencia artificial se encuentra con el arte

El exclusivo sistema de inteligencia artificial moto AI está presente en el nuevo motorola edge 50 pro para optimizar automáticamente fotos y videos gracias a su motor de mejora automática, brindando a los usuarios los mejores resultados en capturas impactantes que sorprenden bajo cualquier circunstancia gracias a un sistema de cámara de alta resolución con un lente principal de 50 MP y una cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen. Los usuarios verán la escena con claridad a 3x de distancia con el zoom óptico, o utilizarán el Super Zoom para 30x de distancia, también potenciado por moto ai. El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3, 12 GB de RAM2, expandible hasta 24 GB de RAM con RAM Boost, y hasta 512 GB de almacenamiento para una multitarea sin esfuerzo y un amplio espacio. El dispositivo cuenta la protección IP681, cargador TurboPower™ de 125W incluido dentro de la caja para una recarga rápida y carga inalámbrica TurboPower™ de 50W10 para una comodidad sin complicaciones. El nuevo motorola edge 50 pro se adapta como un verdadero objeto de diseño con opciones de acabado en cuero vegano y en colores Morado Lavanda y Negro Eclipse, además del llamativo tono perlado Blanco en acetato (Italian Marble). Se puede encontrar a un precio especial de $499.990 (Antes: $599.990), y llega también con el case incluido dentro de la caja. 

moto g34 5G: Alto rendimiento y velocidad 5G

Para aquellos usuarios que buscan conectividad avanzada sin pagar de más, el nuevo moto g34 5G es la alternativa ideal. Se trata de una poderosa herramienta de la era digital que ofrece rendimiento avanzado en multitarea y estabilidad para disfrutar contenido online, subir fotos o videos con toques profesionales gracias a su cámara principal de 50MP con Quad Pixel y un lente frontal de 16 MP con tecnología Ultra Pixel, IA y al Retoque Facial, para llevar cada toma al siguiente nivel. Cuenta con 8GB de memoria RAM expandibles hasta 16 GB con RAM Boost2, para ejecutar todo tipo de programas sin interrupciones. Su cargador TurboPower™ 20W3 incluido dentro de la caja, proporciona horas de energía en solo minutos con una batería sustancial de 5000mAh, además viene un case protector. moto g34 5G se encuentra a un precio especial por MotoSale de $159.990 (Antes: $189.990).

moto g24 power: Batería para todas las actividades en un diseño compacto y versátil

Quienes buscan un equipo para estar conectados en todo lugar sin preocuparse por la duración de la batería, encontrarán el teléfono ideal en moto g24 power. Como su nombre lo indica, este modelo destaca por su poderoso rendimiento, ya que brinda hasta dos días de uso con su batería de 6.00 mAh de capacidad. Además, cuenta con cargador TurboPower3 incluido dentro de la caja. Todo esto sin sacrificar un diseño delgado con 4 GB de RAM interna, expandibles hasta 8 GB con la función RAM Boost2, y 256 GB de almacenamiento interno. En fotografía logra resultados vibrantes sin gran esfuerzo con una cámara principal de 50MP Quad Pixel y una cámara frontal de 8MP para selfies dignas de las redes sociales. Durante estas ofertas, moto g24 power se puede comprar a un precio especial de $129.990, con case incorporado para proteger el teléfono. (Antes: $149.990)

moto g04: la accesibilidad se une al diseño 

Pensando en aquellas mamás que buscan un smartphone cómodo y fácil de usar, Moto g04 ofrece una carcasa de cámara aerodinámica lector de huellas dactilares lateral y colores vibrantes como verde y naranja, además del clásico negro. Tiene una pantalla HD+ extrabrillante de 6,6″ que transforma la experiencia visual y también Dolby Atmos para un audio envolvente. La cámara principal de 16 MP optimiza los resultados con IA otorgando un toque profesional. La tecnología RAM Boost brinda un rendimiento rápido y logra expandir la memoria RAM de 4 GB hasta hasta 8 GB con RAM virtual2.  moto g04 se encuentra a un precio oferta de $99.990 (Antes: $109.990).

Para tener más información sobre estas promociones y los equipos pueden visitar la página web www.motorola.cl y redes sociales:

Youtube: @CLMotorola

Instagram: motorola_cl

Facebook: Motorola

X: @MotorolaCL

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día