martes, julio 23, 2024

El Mandarin Oriental Santiago se une a Bigbox: Una experiencia de lujo excepcional

Debe leer

  • Bigbox incorpora al prestigioso hotel Mandarin Oriental Santiago a su catálogo, ofreciendo a sus clientes experiencias exclusivas de hospedaje y servicios de primer nivel.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, anuncia su nueva colaboración con el prestigioso Hotel Mandarin Oriental Santiago. Esta alianza ofrecerá a los usuarios una oportunidad única para disfrutar de la hospitalidad de lujo y los servicios exclusivos que caracterizan a este renombrado hotel.

A partir de hoy, los clientes de Bigbox podrán encontrar tres experiencias excepcionales en el Mandarin Oriental Santiago. La primera, «Noches de Lujo», incluye dos noches de estadía en Club Room, deleites de bienvenida, una cata de vinos con sommelier y más sorpresas. La segunda opción, «Luxury Stay», ofrece una estadía en la habitación Club Room con un descuento en servicios complementarios de spa y otros beneficios adicionales. Finalmente, la experiencia «Weekend» permite disfrutar de una estadía en la habitación Deluxe Room, con hermosas vistas a la ciudad o a los jardines del hotel.

Ubicado en la comuna de Las Condes, el Mandarin Oriental Santiago es un ícono de lujo y sofisticación en la capital chilena. Con sus habitaciones elegantemente decoradas, restaurantes de clase mundial, y un spa de lujo, el hotel ofrece una experiencia inigualable que ahora está al alcance de todos los usuarios de Bigbox.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con el Mandarin Oriental Santiago y ofrecer a nuestros clientes experiencias de lujo en uno de los hoteles más prestigiosos de Chile”, comentó Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile. “Esta alianza refuerza nuestro compromiso de proporcionar regalos excepcionales que crean recuerdos inolvidables”.

Bigbox se especializa en regalos de experiencias que abarcan desde aventuras emocionantes hasta momentos de relajación y lujo. Con esta nueva incorporación, continúa ampliando su oferta, permitiendo a más personas disfrutar de lo mejor en hospitalidad y servicios premium.

bigbox

Para explorar más de esta nueva incorporación visita la web de Bigbox.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La porfía de Javier Macaya que puso en jaque a la UDI y a Evelyn Matthei

Esta mañana, en medio del vendaval de declaraciones, acusaciones y también aprovechamientos políticos, el Presidente Gabriel Boric puso el...

Los destacados del día