sábado, julio 13, 2024

Cine: Puppy Love (Amor perruno, 2023)

Debe leer

Texto: Patricio Sesnich Jr. – IG: @pato_sesnich – Imagen: Imdb.com

LA HISTORIA

Max Stevenson (Grant Gustin, de la serie ‘The Flash’, 2014-2023) es un músico, seguidor de “Star Wars” (tiene su espada láser) y “El Padrino” (adquirió en un remate el puro que fumó Marlon Brando), pero desde hace un tiempo padece de cuadros de ansiedad, lo que le impide ir a reuniones de trabajo o entablar relaciones. 

Su terapeuta online le sugiere que para enfrentar esta situación adopte un perro y después busque el amor en una aplicación de citas.

Con temor, Max adopta a una perrita y minutos después baja una aplicación de citas en donde hace “match” o coincide con Nicole Matthew (Lucy Hale, de la serie ‘Pretty Little Liars’, 2010-2017), quien trabaja como arrendataria y decoradora de casas y departamentos, y que hace poco recogió a un perro que la esperaba todos los días fuera de su hogar.

La cita es un desastre, pero los perros (Chloe y Channing Tatum) se hacen amigos, a tal nivel que los encuentran en pleno acto debajo de un árbol, a vista de todas las personas que se encuentran en el parque. 

Max y Nicole creen que no pasará nada están esterilizados, pero no es así, y cuando Max le anuncia a Nicole que serán “abuelos”, tendrán que estar al pendiente y en permanente contacto hasta que nazcan los cachorros.

Romance y comedia dirigida por Nick Fabiano y Richard Alan Reid. Entretenida.

 

DIÁLOGO SELECCIONADO

Max (Grant Gustin): Tengo mis problemas y estoy intentando resolverlos. A ti no te gustan mucho las reglas, pero a mí me ayudan a vivir, así que…

Nicole (Lucy Hale): ¿Por qué te preocupas tanto? 

Max: No sé. Siempre fui de preocuparme mucho.

Nicole: ¿También de niño?

Max: Sí, volvía locos a mis padres con todos mis pensamientos negativos. Y me llevó a ser solitario. Luego decidí dedicarme a la música, lo cual fue estúpido, porque te expone a muchas críticas y la gente te juzga. Eso destruyó mi confianza.

Nicole: Lo imagino.

Max: Sí y luego conocí a una chica a la que no le importaban mis problemas. Y parecía quererme tal como era, lo cual me gustaba. Me encantaba. Y yo…Iba a proponerle matrimonio. Hasta que me contagió de covid. Y a ella se lo contagió un tipo…

Nicole: No. ¿Te engañaba?

Max: Sí. Pasé la cuarentena solo por dos años. Pero me gustó no tener compañía. Comprendí que así estoy mejor. Pero tal vez por eso soy tan aburrido.

Nicole: Max…no creo que seas aburrido. En serio, para nada. Estoy disfrutando de conocerte.

PUEDES VERLA EN  PRIME VIDEO.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día