viernes, julio 12, 2024
  • En este día especial, HP cuenta con el portafolio más completo de computadoras e impresoras para acompañarlo.

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, HP comparte algunas opciones de regalos para esta fecha tan especial, diseñada para ayudar a encontrar el detalle perfecto para cada tipo de papá. Ya sea que esté buscando una herramienta de trabajo potente, un dispositivo de entretenimiento o soluciones de impresión innovadoras, HP tiene alternativas para todos los gustos y necesidades.

Para el papá que busca un equipo de cómputo elegante y con mucho potencial, el Notebook HP 14-dq2028la es el aliado indicado. Cuenta con un Procesador Intel® Core™ i5 de 11.ª generación, Windows 11 Home Single Language, una unidad de estado sólido Intel® PCIe® NVMe™ M.2 de 256 GB 14″ e Intel Iris. Tu papá podrá permanecer conectado con lo que más importa gracias a la batería de larga duración y un diseño delgado y portátil de bisel con microbordes. La laptop HP de 14 pulgadas en diagonal, está creada para mantenerse productivo y entretenido desde cualquier lugar, cuenta con rendimiento confiable y una pantalla expansiva, que permiten transmitir, navegar y acelerar la realización de tareas.

HP

Por otro lado, si tu papá sigue siendo un fanático gamer la Omen Trascend 14 es la mejor opción y estará disponible a fines de junio en nuestro país. El rendimiento de este computador gaming se combina con un chasis ultraligero totalmente metálico, una mayor duración de la batería y un espectacular monitor OLED HDR de 2,8 K*. El ordenador portátil Transcend 14 es todo lo que necesita tu padre para jugar y crear en cualquier momento y lugar.

Posee memoria RAM LPDDR5 de hasta 32 GB, un procesador Intel® Core™ Ultra 9 185H, una GPU de ordenador portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 4070, además de tecnología OMEN Tempest Cooling GO y almacenamiento PCIe Gen4 de hasta 2 TB. Con su WI-FI 7, que es la última frontera en conectividad inalámbrica, podrá disfrutar de mayores velocidades, una mayor capacidad y un rendimiento superior, incluso en redes saturadas.

Para que papá pueda imprimir, escanear, y copiar sus documentos más importantes, una impresora como la HP Smart Tank 580 es crucial, sobre todo en el panorama del trabajo híbrido. Esta multifuncional de tanque de tinta está hecha con un 45% de plástico reciclado y es fácil de instalar y usar. Además, gracias a la aplicación móvil HP Smart App, puedes tener acceso a todas las capacidades de la impresora desde tu celular. Las impresoras de la familia Smart Tank Serie 500 han sido diseñadas para imprimir altos volúmenes e incluso poseen la capacidad de imprimir hasta 12,000 páginas en negro o hasta 6,000 páginas a color con las botellas de tinta incluidas en la caja. 

Por último, si lo que tu papá busca es una computadora confiable que lo acompañe durante todo el día, encontrará una excelente opción en el Notebook HP 14-dq5017la. Esta laptop HP de 14″, que se diseñó para mejorar la productividad y el entretenimiento, permite conservar la portabilidad gracias a su diseño delgado y ligero. Disfrutar de imágenes vívidas y sin parpadeos en una pantalla con microbordes y superar los días más ocupados con el procesador Intel® Core™ y el abundante espacio de almacenamiento. Tu papá se mantendrá conectado todo el día gracias a la larga duración de la batería y la tecnología HP Fast Charge.

Para más opciones de obsequios pueden visitar la web oficial de HP Chile.