viernes, julio 12, 2024

Carter anuncia que competirá en primarias presidenciales de Chile Vamos y “le ganaré a Evelyn Matthei”

Debe leer

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se envalentonó con el resultado obtenido por su abanderado en las primarias realizadas el domingo, abriendo el apetito presidencial por lo que anunció que competirá en el sistema que determine Chile Vamos para zanjar el nombre del candidato presidencial del sector y que “le ganaré a Evelyn Matthei”.

En conversación con radio Agricultura, la autoridad comunal dejó clara su posición para cuando deje el sillón municipal, indicando que “evidentemente, una vez que yo termine mi trabajo en diciembre, voy a competir en la primaria de Chile Vamos y le voy a ganar a Evelyn Matthei”.

Esto no es un tema personal. No se trata de Matthei, ni de Kast, ni de mí, ni de Kaiser ni de Ximena Rincón. Aquí lo que se requiere es una primaria amplia, con la mayor cantidad de participación, con la mayor cantidad de ideas, porque después que se resuelva el debate presidencial vamos a tener que reconstruir Chile”, aseguró.

Asimismo, sostuvo que se debe trabajar en el tema de seguridad, indicando que “derrotar a la delincuencia, esta vez de verdad, tratando a los chilenos como adultos. Segundo, echando a andar la economía de nuevo, que está detenida, diciendo la verdad, que no se pueden seguir regalando bonos, dando más vacaciones”.

E insistió en que “en ese debate, que es tan fundamental para la historia personal de cada chileno, claramente yo voy a competir en esa primaria y espero ganarla”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día