viernes, julio 12, 2024

5 consejos para ser un aliado LGBTQ+ en las apps de citas

Debe leer

Aunque deberíamos estar celebrando el amor en todas sus formas durante todo el año, junio ya se ha establecido como el Mes del Orgullo, momento en el que presumimos de forma especial la bandera multicolor y conmemoramos a la comunidad LGBTQ+, reconociendo sus logros y derechos.

Uniéndose a esta gran celebración e incentivando la búsqueda de conexiones significativas, Bumble, la aplicación de citas en línea, comparte algunos consejos para demostrar tu apoyo a la comunidad LGBTQ+ a través de tu perfil y de forma representativa y sencilla:

Añade etiquetas

Una manera simple de mostrar tu apoyo a las comunidades LGBTQ+ es añadiendo etiquetas que muestren a tus posibles conexiones (matches) cuáles son tus ideologías, gustos e intereses. ¿Cómo? Dentro de la app de Bumble podrás agregarlas en “Mis causas y comunidades” y podrás reflejar tu apoyo a los derechos LGBTQ+ y a los derechos trans, así como otras que muestren tu gusto por celebraciones del Orgullo, espectáculos de drag y la vida nocturna LGBTQ+ ¡Seguro otros se  inspiraran para hacer lo mismo!

Agrega tus pronombres

Independientemente de si eres cisgénero, transgénero o de otra identidad de género, incluir los pronombres en tu perfil ayuda a normalizar la idea de que el género no siempre es obvio o visible. Esto ayudará a que otros sepan cómo dirigirse a ti, pero también dejará súper claro que te importa y respetas los pronombres que cada persona decida usar.

Comunica tus valores

Si ya agregaste las etiquetas de tu preferencia y tus pronombres a tu perfil, pero quieres decir algo más sobre tu identidad o mostrar más apoyo a la comunidad LGBTQ+, tu Biografía, los Opening Moves e incluso tus fotos son una excelente manera de hacerlo. Tal vez sea una foto tuya en el desfile del Orgullo de tu ciudad o tu celebridad LGBTQ+ favorita. Sea lo que sea, siéntete orgulloso de tu autenticidad y demuestra cómo respetas o te alineas con las comunidades LGBTQ+.

Desliza con una mente abierta

Las personas son mucho más complejas e interesantes que solo su apariencia, identidad sexual o identidad de género ¡Nunca sabes lo que podrías tener en común con una posible conexión hasta que llegues a conocerla! Por eso, trata de mantener una mente abierta cuando entres a una app de citas. Si decides que alguien no es un match, nunca es aceptable enviar comentarios irrespetuosos u odiosos, simplemente desliza hacia la izquierda y sigue adelante.

Si alguien usa su perfil para difundir odio, pon una alerta

Bumble tienen tolerancia cero hacia la homofobia, transfobia, acoso y todo tipo de discursos y comportamientos de odio dentro de la app. Si ves algún contenido de este tipo en el perfil de un posible match, o si recibes mensajes de este tipo dentro o fuera de la aplicación, utiliza la función de Bloquear y Reportar. Esto ayudará a levantar una alerta para mantener una comunidad segura y libre de odio de todo tipo.

Recuerda que amor es amor y es muy importante crear y fomentar comunidades de personas respetuosas que entiendan y apoyen a personas de todos los géneros e identidades. Algunos de estos consejos pueden no parecer muy significativos, pero la empatía y el apoyo van mucho más lejos de lo que podemos imaginar.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día