miércoles, junio 12, 2024

VI edición del Festival Gastronómico Ñami Ñami: Actividades para toda la familia en Valparaíso 

Debe leer

Este sábado 4 de mayo se realizará una nueva edición del Festival Gastronómico Ñami Ñami, actividad organizada en conjunto por la AG. Bellavista Florida, Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valparaíso,  SERCOTEC Valparaiso  y la Municipalidad de la ciudad. 

La actividad, de entrada liberada, se realizará desde entre las 12.00 y las 20.00 hrs en la Plaza Mena – más conocida como la Plaza de los Poetas – ubicada en Mariano Sarratea 136, Cerro Florida, Valparaíso. 

Este 2024, el Festival Ñami Ñami se consolida  en la ciudad puerto celebrando su sexta edición con panoramas para grandes y chicos, buscando siempre destacar la gastronomía local con grandes exponentes de la ciudad. 

«Para nosotros como Cerro Bellavista – Florida es un tremendo orgullo poder recibir por nuevo año consecutivo este festival gastronómico que une a nuestros mejores representantes de la gastronomía local y, además, nos permite entregar a la comunidad un panorama en el corazón de los cerros de Valparaíso”, comenta María José Zapata, Presidenta de la AG. Bellavista Florida. 

El evento, que será animado por la comediante y cantante, Yolanda Carmín,  Con artistas invitados como Tata Barahona, Las Lulú de Pancho Gancho y Chimono Chimono, la feria contará con show de cocina en vivo con un patio de comida, feria de artesanos, juegos para la niñez y entretención para toda la familia en un ambiente conectado con la naturaleza.

Los exponentes gastronómicos invitados serán Terraza Verso, Pizzería Ciudad de Pie, Hotel Puerto Natura, Oda Pacífico Restaurant, Trattoria Fatto in Casa, Hotzenplotz Bar, Empanadas Donde La Lula, Agua Puritana, Tetería Mariposa Azul, Séptima Cafetería, Choche Cevichería, Dulcería Victoria, entre otros.

Además, estarán presentes: Taller Perro Sur, Anahata, Ag Bellavista Florida y Oficina de Turismo Municipalidad de Valparaíso.  

Para más información y detalles sobre el VI Festival Gastronómico Ñami Ñami, visita @agbellavistaflorida y @desarrolloeconomicovalpo en Instagram. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería elevó reclamo a Argentina por puesto fronterizo militar que ocupa territorio nacional en Magallanes

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que envió una comunicación formal a la Cancillería argentina en relación a la...

Los destacados del día